X
Menu
X

DESINFECCIÓN DE LAS CALLES

El Ayuntamiento informa que, mañana viernes 27 de marzo a las 21:30,  se va a proceder a la tercera desinfección de las calles con atomizadores agrícolas pulverizando hipoclorito de sodio, por lo que solicitamos mantengan cerradas ventanas de casa y dejen despejadas las calles de vehículos. Necesitamos vuestra colaboración y os recordamos que estos trabajos son de apoyo a la medida que realmente funciona que es QUEDARSE EN CASA.

Sigue habiendo gente que todavía no se ha dado cuenta de la gravedad de la situación, os rogamos que por favor se respeten todas y cada una de las medidas y recomendaciones dadas por las autoridades.

Si está acompañado por una persona que presenta síntomas no salga de casa hasta asegurarse que no se está infectada, podría propagarlo. Si tiene síntomas graves o cualquier duda sobre el coronavirus llame al 976 69 63 82.

Además se ruega  a los propietarios de perros que lleven bolsas para la recogida de excrementos y las depositen en el contenedor más cercano, se ha detectado un aumento considerable de residuos de este tipo por las vías. La ordenanza número 6  medioambiental recoge en su artículo 22 esta acción como grave y acarrea importantes sanciones económicas. También se recuerda que los paseos con mascotas están limitados a las cercanías al domicilio y por el tiempo indispensable.
Gracias a todos por vuestra ayuda. #yomequedoencasa

Comparte

Ayuntamiento de Calatorao

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad