X
Menu
X

MASCARILLAS

#HazloTuMismo #MascarillasEnCasa
Cada persona desde su casa puede ayudar de una manera u otra a minimizar la necesidad de mascarillas que tienen nuestros Centros de Salud Local y que son usadas por personas y profesionales con motivo de la crisis del Covid-19.
Desde el ayuntamiento nos hacemos eco de una iniciativa particular que ya está creada y en marcha y reforzamos su difusión para que se sume más gente. Por eso proponemos elaborar mascarillas desde vuestra casa, haciéndolas vosotras mismas con unas pautas muy sencillas que os dejamos aquí. Sobre todo tendrán que ser de un tejido algodón 100%. En la parte de arriba se puede hacer un pequeño doble para meter un alambre fino para ajustar a la nariz. Mejor también gomas finas que coser dos tiras
Cuando las tengas hechas, habrá q lavarlas a 95 grados y guardarlas en una bolsa de plástico. Una vez hechas, llama al 976607111, y el ayuntamiento te dirá día y hora para que las deposites en la puerta de tu casa. Un operario municipal, las recogerá en ese momento. Los equipos sanitarios decidirán destinar donde más lo necesiten.Gracias a todas las personas por vuestra colaboración.

Comparte

Ayuntamiento de Calatorao

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad