X
Menu
X

MERCADILLO AL AIRE LIBRE

Comparte

Ayuntamiento de Calatorao

 

2 comentarios en “MERCADILLO AL AIRE LIBRE

José María Pérez Ruiz says:

Buenas tardes,soy José María Pérez Ruiz de Los Chavales,vendedor ambulante y asiduo hace muchos años en vuestra población,lo primero espero que estéis todos bien y desearos que así sigáis.
Os mando este mensaje para haceros llegar mi descontento,pues no veo logico el no dejarnos instalar ya el mercadillo puesto que ya nos están abriendo muchos otros mercados .Comprendo que podáis tener por vuestros ciudadanos ,yo también y de la misma manera temo por contagiarme y contagiar,pero la actividad tiene que continuar e igualmente que todas tiendas que cumplan con lo ordenado por el gobierno pueden abrir,considero que nosotros también podríamos,el gobierno ya dio permiso para abrir mercadillos y pagamos los mismos imp.que cualquier comercio,vamos a guardar las mismas medidas de seguridad e higiene ¿ o quizás somos los vendedores unos apestados,incívicos que no sabemos adaptarnos a las circunstancias? Yo al menos si se comportarme y obrar en consecuencia,,tengo dos tiendas físicas en la galería comercial de Alcampo en Zaragoza y de la misma manera que las vamos a desinfectar así haremos con el global del puesto de venta ,tenemos máquinas de ozono para desinfectar todo el interior de la furgoneta,con ropa,etc en el día a día,mascarilla,guantes,hidrogel. Todos días os visitan en el pueblo transportes varios de correos,amazon,mercancías a tiendas y ¿ ellos no llevan el virus? ¿ nosotros si?
Además normalmente el mercadillo no suele estar en lugar de paso y más el vuestro,aislado totalmente,la persona que quiere visitarnos va y la que tenga algún temor por las circunstancias con no venir basta.
Muchos pueblos ya han adaptado los mercadillos ampliando,dejando más espacios,cambiando de ubicacion,pero nos han abierto las puertas,es muy triste tener un negocio cerrado,teniendo la posibilidad plena de abrir.
Por esto les pido encarecidamente podamos instalar lo antes posible en Calatorao,pueblo que además tengo gran clientela y le tengo mucha estima,espero su respuesta,un cordial saludo y gracias.👍👋

AYUNTAMIENTO DE CALATORAO says:

Buenas tardes.

Nos alegramos que mantengan la salud integra en estos tiempos y que haya tomado todas las medidas oportunas en su puesto, pero lamentablemente, nos afianzamos en nuestra postura.

En Calatorao muchos comercios e incluso instalaciones públicas permanecen cerrados.

Lo sentimos pero son las medidas que establecemos ya que el mercadillo obliga al Ayuntamiento luego a desinfectar toda la plaza.

Ruego se dirija a calatorao1@dpz.es para cualquier cuestión relativa a su plaza en el mercadillo.

Un saludo y perdonen las molestias.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

Comentarios recientes