X
Menu
X

REFORMA PLAZA ZARAGOZA

La Reforma de la Plaza Zaragoza consiste en adecuar una zona peatonal, con pavimento de piedra de Calatorao en diferentes acabados, y una zona de paso de vehículos, con aceras de 1,5 mts y la instalación de 22 plazas de aparcamiento mas 2 plazas para minusválidos.

Se va a instalar una fuente de chorros de agua con circuito cerrado y los árboles se ha previsto que sean tilos que cobijarán los bancos de Piedra de Calatorao.

La plaza va a tener dos alturas, una al fondo de la plaza en las viviendas que van desde el número 2 hasta el 9 y el resto de plaza se queda a la misma altura.

Con esta actuación se busca eliminar todas las barreras arquitectónicas, solventar problemas de inundación que hay en algunas viviendas cuando llueve mucho y proporcionar una mayor seguridad vial a la zona de las terrazas.

También se consigue un gran espacio abierto para diferentes eventos.

El acceso a los aparcamientos de la Plaza Zaragoza se realizará por la Calle Herrería y por la Calle Capilla.

Comparte

Calatorao

 

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad