Desde el próximo 1 de abril, se interrumpirán la circulación de trenes cuyo corte afecta, entre otras, a la línea convencional Zaragoza-Arcos de Jalón-Madrid, siendo una de esas paradas Calatorao.
Por este motivo se han programado cerca de 7.300 servicios de autobús durante los ocho meses y medio que está previsto que duren los trabajos y dará cobertura a todos los municipios del trayecto, estableciendo para ello puntos de trasbordo de viajeros en las localidades de Ricla, Calatayud y Sigüenza para aquellos usuarios con origen o destino en Zaragoza o en Madrid y cuyo origen o destino sea alguna de las pequeñas localidades del corredor.
Los horarios de estos servicios se verán modificados con respecto a los de los trenes y podrán consultarse en www.renfe.com. Para acceder a los autobuses será necesario disponer por anticipado del correspondiente billete, que puede adquirirse, además de en la citada web de Renfe y en su App, en taquillas, máquinas autoventa, en el teléfono 912320320 y en oficinas de Correos.
Haz «click» en el enlace para leer el comunicado: RENFE COMUNICADO
Deja una respuesta